sábado, 23 de marzo de 2013

ANTES CONOCÍAS GELES, AHORA CONOCERÁS IMPULS



Como les conté hace un par de semanas, asistí a la presentación de ELITE PROFESIONAL, un nuevo centro de estética y formación en Asturias que representa un extenso catálogo con productos de excelente calidad de la firma internacional ABC NAILSTORE y hoy les hablaré de uno de ellos.


Saben bien que ando implicadísima en todo el mundo de las uñas y he conocido muchas marcas pero si me hubieran visto la cara de sorprendida al ver el resultado de construcción en gel con extensión de uñas, podrían entenderme.

Hablo de Impuls, una colección de geles suaves, sin ácidos, con una adhesión perfecta, que permite un tiempo prolongado para trabajar con el producto (y las que hemos trabajado geles, sabemos bien lo importante que es que un producto permita ser trabajado sin riesgo a moverse en la uña antes del secado en lampara UV). 


Pero hablando como gente de a pie, sin tecnicismos, realmente qué buscamos las mujeres cuando nos decidimos poner uñas de gel? 
Sencillamente,tener las uñas en perfecto estado mucho tiempo, pero que no se estropeen las uñas naturales y eso IMPULS lo consigue. 

Una de las cosas que más me llamó la atención es la poca cantidad de producto que se necesita, lo que hace que la esteticien pueda sacar el máximo provecho sin necesidad de cobrar altos precios al hacer un esculpido con o sin extensión, pero teniendo en cuenta que Impuls tiene una filosofía diferente apoyada en los cursos de formación lo que asegura el éxito y que le ha dado varios premios como fue el Galardón Beauty Forum Readers Choice como producto del año para el tratamiento de manos y uñas.


 También cuenta con una lámpara de secado UV excepcional ya que lleva un sensor de movimiento que detecta cuando la mano entra y sale del aparato apagando inmediatamente la lampara, ahorrando energía y esa molesta luz UV encendida.


Laura Prieto del blog MIS COSAS  nos sirvió de modelo y quedó encantada.



El resultado: una uña con aspecto muy natural y delgada, es que no parecía gel.





Todo supremamente cuidado desde la presentación del producto hasta el material publicitario de apoyo, prueba de ello fue lo original del detalle a las bloggers asistentes ya que nos regalaron un bolígrafo exclusivo con cristal de swarovsky destelleante de la marca Adessa (un novedoso sistema de extensión de pestañas que ya les hablaré en otro post y van a alucinar).  Lo que dice mucho de su forma de trabajo y eso por no hablar del lanzamiento que tuvo Elite profesional donde el espectáculo de la noche fue una preciosa danza del vientre.




Así chic@s que este centro de estética y formación promete y mucho, ya les iré contando más novedades de estos productos y todo lo que se puede hacer con ellos. 
Antes de terminar este post no quiero irme sin presentarles a Soraya y a Pablo una pareja super emprendedora que en los tiempos que corren apostaron por este sueño con la firme convicción de que traen algo nunca visto en Asturias y que vale la pena conocer.



Aquí les dejo el enlace de cómo llegar a ELITE PROFESIONAL BY SORAYA ZONCAL
en Gijón




Me encantaría conocer sus comentarios...






Instagram

12 comentarios:

  1. Me ha encantado el post guapa! La verdad que son unos productos increíbles ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura, me alegra que te haya gustado, yo estoy loca por probar Impuls. Voy a esperar un par de semanitas para quitarme las que tengo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que divertida e interesante presentacion. La manicura es preciosa.
    Te sigo.
    Tengo otro blog con otro perfil diferente de blogger. Nos seguimos tambien allí? Dejame un comentario para poder encontrar tu blog.
    Mi blog: Anyol

    ResponderEliminar
  4. súper interesante! la verdad es que yo cuido mis manos un poco básicamente...debería aprender más cuidados pues es súper importante como presentación nuestra!

    no conocía tu blog! yo tambbién soy de Asturias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Donna brava, me encantó tu trabajo fotográfico. Un beso che

      Eliminar
  5. La verdad es que quedan preciosas <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, realmente un producto interesante para probar. Te sigo

      Eliminar
  6. Hola :) algún correo electrónico para contactarte?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Yeli, ya te mandé un inbox. Un beso guapa

      Eliminar
  7. Muy buenos productos y una visita genial.
    Te sigo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...