sábado, 30 de marzo de 2013

EL HADA DE LAS ALAS ROSAS





Allá en la Hondonada de las hadas, en un lugar remoto y secreto, vivían todas las hadas del mundo.
Desde allí se encargaban de cuidar la naturaleza y mantenerla, tal y como la conocemos. Era una gran comunidad, regida por una reina bondadosa y dulce.


Cada vez que nacía un hada, toda la comunidad se reunía para presenciar el milagro. Una "flor de hada", era arrastrada por el viento mágico hasta el gran salón de reuniones y allí se espolvoreaba con polvos mágicos, que harían brotar al hada encerrada en la flor.


La flor de donde nacía un hada era llevada a un sitio mágico al que sólo podían llegar aquellos seres especiales del bosque que fueran guiados por su olfato ya que de allí salían las mejores fragancias apetecidas por todos, y así fué cómo guiada por mi olfato llegué a ese sitio encantado donde podía fundirme en los mejores olores del mundo sin necesidad de gastarme un dineral. Su nombre es  PerfumHada y está ubicada en La Felguera (Langreo-Asturias). 


PerfumHada es una red de franquicias conformada por un equipo joven que distribuye perfumes de equivalencias a granel fabricado en laboratorios nacionales con certificados de calidad y certificado ISO y ahora ha llegado a Asturias. 

 Todos sabemos que en tiempos de crisis se busca el ahorro y aunque nunca pensé que esta manera sería muy interesante de ahorrar, decidí probar y la experiencia ha sido muy satisfactoria. Encontré la equivalencia del perfume que he venido usando desde hace 2 años Chloé (y siempre he pagado por él 50 o 60 euros) y por tan sólo 5.95 euros ahora tengo su equivalencia y me ha perdurado toda la noche porque antes había probado con otra marca y se esfumó en un par de horas lo que me desanimó totalmente y me deshice de la idea.  Pero esta vez fué diferente. Más de 180 fragancias de equivalencias para escoger. Aquí les dejo el enlace para Él y para Ti

Fragancias de equivalencias para Ella                                            Fragancias de equivalencias para Él



Además encontré en la tienda ambientadores y unos lindos adornos que quedan preciosos en casa o como un fino detalle para regalar.


 


Así que Hadas del mundo a perfumarnos Low Cost que está de moda, dejen que su olfato las guíe a ese lugar encantado y si se pierden en el camino les dejo cómo llegar pincha AQUÍ


Y termino explicándoles el título de este post "El Hada de las Alas Rosas" Me inspiré en 
LA PRINCESA DE LAS ALAS ROSAS un blog precioso que me encontré por casualidad y me llegó al corazón y que me encantaría que visitaran y si son madres, mucho más.


Si quiere que sus hijos sean brillantes, léales cuentos de hadas. Si quiere que sean aún más brillantes, léale aún más cuentos de hadas.   

Albert Einstein






Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y dejar tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...