viernes, 8 de marzo de 2013

VEGAS ALTA ESTÉTICA, UN LUJO PARA TUS SENTIDOS

Hace un par de años tuve la oportunidad de conocer un sitio mágico al que volví hace unos días.  En el lobby un bello sofá me daba la bienvenida y como cada vez que estaba allí sentada, cerraba los ojos e intentaba descubrir qué había en ese sitio que me hacía sentir especial. No se si era el olor, no se si era el ambiente, o si la tenue luz de la lámpara que inundaba ese espacio era lo que lo hacía mas acogedor. Hasta que una elegante mujer hizo su aparición y lo entendí todo.


Hablo de Luisa Fernanda Fernández, la culpable de que VEGAS ALTA ESTÉTICA sea uno de los primeros nails bar que se creó en Gijón hace mas de 5 años.  Ella ha logrado convertir un centro de estética en un " templo de Relax". 






Son especialistas en el cuidado de las uñas, convirtiéndose en el lugar ideal para mimar y consentir manos y pies pero también te aconsejan el tratamiento indicado para cualquier ocasión especial, entre los que destaca la pedicura spa y la Ictioterapia (pedicura con peces garrufa) o  LA PAREJA PERFECTA que es un servicio pensado en la preparación de la novia y el NOVIO (que siempre nos olvidamos de ellos como si no fuera importante que estén estupendos ese gran día).


Si quieres uñas de gel, esculpidas, acrílicas, un esmaltado permanente o sencillamente una manicura, VEGAS ALTA ESTETICA , es el lugar.





Qué tal estos diseños? A mi me encantaron. 


Además la pedicura spa la hacen en sillones de masaje, acaso quieres más? 








Yo me aproveché ya que tienen una promoción de introducción de un novedoso producto que es la RESINA ORGÁNICAun producto que respeta tus uñas naturales.



Así que las probé con la excusa del encuentro de bloggers del pasado 2 de Marzo, que ya les contaré en otra entrada, para el que quería tener mis uñas preciosas ya que puedes maquillarlas del color que quieras y yo elegí el azul de Masglo 






Les dejo cómo llegar, pincha aquí Vegas Alta estética , El recomendado de la semana...







2 comentarios:

  1. ¿Triunfaron las uñas de resina? Gracias por tus comentarios y tu visita. Ha sido un placer. Esperamos volver a verte muy pronto.

    ResponderEliminar
  2. triunfaron y mucho. Gracias por todo, las tengo estupendas.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...