martes, 16 de julio de 2013

TODO LO QUE SE APRENDE EN UN VIAJE

Una de las mejores cosas de viajar es todo lo que aprendes en el camino y en el destino, en mi caso, por razones familiares, he tenido que trasladarme a diferentes países en un tiempo record. Colombia, Panamá, México y ahora España han sido alguno de ellos y es éste último donde he permanecido desde hace 5 años. 
Lo que más me impactó al llegar era que no entendía la tele. Si, hablaban español, el mismo idioma que yo pero no entendía nada. Entre el acento y los términos nuevos que estaba conociendo me hacía un lío. Me hace gracia aún (y los que provenimos de Suramerica me entenderán) Yo digo : voy por el pan, aquí dicen: voy A por el pan, Yo digo subo, aquí dicen: Subo para arriba. (Sin animo de ofender no se puede subir para otro sitio más que para arriba, Piénsenlo). Si me dijera alguien, "quítate las bragas", en Colombia me quitaría un vestido estilo peto, jamás las bragas de aquí. jijiji. Allá una persona mona es una persona rubia, y un vestido o algo coral  se refiere a algo poco elegante o que carece de estilo y glamour. Y es precisamente este color que me viene gustando cada vez más y por más que me esfuerzo no recuerdo que me hayan enseñado en el cole la existencia de este color, es una mezcla entre naranja y rojo pero que no es ni el uno ni el otro. En fin los entresijos del idioma. (En otra entrada les contaré como una confusión idiomática hizo aplazar mi matrimonio casi 1 año jejejje.)
Y como parece que este es uno de los colores del verano aquí les dejo una galería de imágenes para que pongan a volar la imaginación, eso sí en sus uñas. 




















Con cuál se quedan?


Aprovecho para contarles algo que me tiene muy contenta y es que a partir de hoy contaré en el blog con la colaboración de Marisa Ramírez, Directora del Departamento Técnico de MASGLO EUROPA ,una de las mejores profesionales que he conocido en cuanto a uñas se refiere y yo siempre estoy con las mejores jejeje. Ella nos mostrará nuevas tendencias, tutoriales y responderá a las dudas que muchas veces nos llegan. Espero que les guste sus diseños y nos sigan acompañando en esta aventura.
Aquí les dejo su primer diseño en ILBELHEZA ERES TÚ, A propósito de Coral.





Bienvenida Marisa.












                                           



8 comentarios:

  1. Acuerdate el dia de sollada jijiji.por cierto me encanto caprichosa!!!ganas de ver los tutoriales!!! Muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el sollada se debería llamar "como una cabra" jejeje. besos

      Eliminar
  2. Cuantas ideas, gracias!! No estoy yo muy puesta en el nail art (no salirme y pintarme todos los dedos es un logro jejeje).

    Me gusta mucho la de "unaspintadas.com", muy sencillo pero elegante.

    Estaré pendiente de tus tutoriales, a ver si voy aprendiendo ;)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Laura, esa es la que más me gusta a mi. Diferente y elegante. Besos

      Eliminar
  3. Lo de "subir para arriba" no es lo normal. Aquí en España decimos subir o bajar, pero en clases más bajas con menos estudios dirán eso y otras cosas que pueden confundirse.
    El color coral no es ningún invento, puesto que la planta marina denominada Coral es de ese mismo tono y de ahí el nombre. Es igual que el turquesa o aguamarina, son nombres de piedras de ese mismo color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en efecto el coral es una planta marina, en ningún momento digo que es un invento, sólo que no lo conocía como color. La idea es decir de manera jocosa las diferencias del idioma. Un abrazo y gracias por pasarte, todos los comentarios son bienvenidos.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Precioso el tono. Lo de subir para arriba nunca lo había oído! XD Yo creo que te lo han dicho de broma o algo así, me suena muy muy raro! jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...